Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Doublelift quiere volver a competir en la LCS

Doublelift quiere volver a competir en la LCS

Una de las leyendas del League of Legends quiere volver a competir año y medio después de retirarse como jugador profesional.
Doublelift quiere volver a competir en la LCS
·

Yiliang "Peter" Peng más conocido como Doublelift es toda una leyenda del League of Legends en Estados Unidos, considerado como uno de los mejores jugadores en la bot lane que ha defendido los colores de equipos tan importantes como Counter Logic Gaming, Curse, Team Liquid o TSM hasta que se retiró el pasado 2020 para comenzar su carrera como streamer.

Sin embargo el gen competitivo sigue presente en Doublelift que ha salido a la palestra para incendiar el futuro mercado de fichajes de la LCS apuntando a que quiere volver competir en la que para el es la mejor liga del mundo de League of Legends, la LCS.

Las declaraciones las ha realizado en el podcast Trash Talk en el que asegura que tiene "esa necesidad de competir" y asegura que cree que está preparado "Creo que Bjergsen lo hizo lo mejor posible cuando regresó diciéndole a su equipo, 'chicos, he estado fuera durante un año, no voy a ser tan bueno pero prometo llegar a ser realmente bueno. Solo necesito tiempo', creo que esa es la mentalidad correcta para volver a cualquier juego".

¿A por su noveno campeonato?

Con estas declaraciones es posible que a Doublelift no le tarden en caer ofertas de equipos como Immortals o TSM que podrían volver a contar con sus servicios para que este jugador intentase lograr por novena vez la victoria en la LCS.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir