Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants finaliza la temporada de League of Legends y se tomará un descanso

Vodafone Giants finaliza la temporada de League of Legends y se tomará un descanso

El club malagueño, campeón de España en la Superliga, recuperará fuerzas hasta el inicio de la Iberian Cup en octubre.
Vodafone Giants finaliza la temporada de League of Legends y se tomará un descanso
·

Síguenos

El equipo de League of Legends de Vodafone Giants ha tenido una temporada de verano de lo más movidita, comenzando con mal pie en la Superliga para, finalmente, darle la vuelta a la tortilla para ganarla y clasificarse para la European Masters en la que acabó este fin de semana.

Tras tanta agitación hoy el club campeón de España de League of Legends da por concluida la temporada de verano después de lograr vencer en la Superliga y tras caer en cuartos de final de la European Masters ante Misfits Premier por 1-3.

Con toda la tensión acumulada en sus espaldas, los jugadores y el cuerpo técnico se tomarán un descanso desde ya mismo y volverán a los entrenamientos en unas semanas para preparar la Iberian Cup para intentar defender el título y poner el broche de oro a un 2021 que ha sido muy importante para el club tras el cambio en la imagen de su marca.

Giants

Descansar para volver con fuerzas tras cumplir el objetivo del verano

"Conseguimos el objetivo de ganar la Superliga con una gran remontada que ha pasado a los anales de la competición, porque en algunos tramos de la campaña parecía imposible. La European Masters nos ilusionaba y lo seguirá haciendo. Ahora toca descansar y pensar en los siguientes retos del equipo", ha declarado David Alonso ‘Lozark’, director deportivo del club.

Saúl González
iberian cup
league of legends
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir