Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Arctic y Chips Ahoy presentan la Irrechipstible Cup del Circuito Tormenta

G2 Arctic y Chips Ahoy presentan la Irrechipstible Cup del Circuito Tormenta

Ambas entidades han anunciado una competición para el Circuito Tormenta de League of Legends que contará con una interesante bolsa de premios.
G2 Arctic y Chips Ahoy presentan la Irrechipstible Cup del Circuito Tormenta
·

Síguenos

G2 Arctic, el equipo de League of Legends afincando en Granada, y Chips Ahoy, una conocida marca de galletas de chocolate, han anunciado hoy una nueva acción conjunta con el sector de los esports en general y de League of Legends en particular.

Esta acción es la Irrechipstible Cup, una nueva copa de League of Legends que se convertirá en una parada oficial del Circuito Tormenta, una parada que llega por segundo año consecutivo entrando dentro de la categoría de Tier Barón contando con 1000 euros en su bolsa de premios además de lotes de galletas Chips Ahoy para los mejores clasificados.

Clasificatorios abiertos para la Irrechipstible Cup

El campeonato empezará con dos clasificatorios abiertos el 19 y 20 de junio que nos dejarán un total de 8 equipos para la fase final que se celebrará entre los días 26 y 27 de junio con sistema de eliminación simple que servirá para coronar al campeón.

Además, las fases finales de los clasificatorios y los playoffs podrán seguirse en directo en el canal de Twitch de G2 Arctic, con la colaboración de Kaikoo. Si estáis interesados en participar podéis leer más sobre la parada haciendo clic aquí.

Saúl González
circuito tormenta
lol
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir