Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bilbao será la sede de la tercera parada del Circuito Tormenta de Valorant y LOL

Bilbao será la sede de la tercera parada del Circuito Tormenta de Valorant y LOL

La ciudad vasca acogerá una nueva parada de la serie de torneos amateur organizada por GGTech que apostará de nuevo por un doble formato online y presencial.
Bilbao será la sede de la tercera parada del Circuito Tormenta de Valorant y LOL

GGTech sigue sumando nuevas paradas para el Circuito Tormenta, la conocidísima serie de campeonatos de videojuegos de Riot Games destinada a dar a conocer a equipos y jugadores amateur o semiprofesionales que aspiren a llegar al máximo nivel competitivo.

En esta ocasión GGTech ha anunciado la sede de la tercera parada de la Temporada 2022/23 del Circuito Tormenta que se celebrará en Bilbao de la mano de Gamegune, dando la posibilidad a los equipos que participen en esta temporada de seguir sumando puntos y subir puestos en el ranking general.

PUBLICIDAD

En el caso de esta League of Legends y VALORANT: Gamegune estamos ante una competición de categoría Tier 2 que tendrá lugar entre los días 11 y 25 de noviembre apostando de nuevo por un doble formato online y presencial que repartirá un total de 6000 euros en premios.

La gran final el 25 de noviembre

Tras la fase online (a la que podéis acceder a través de este enlace) los mejores equipos se verán las caras en la Gran Final presencial que tendrá lugar el 25 de noviembre en Gamegune, en la B Accelerator Tower de Bilbao.

"Repetir como parada del Circuito Tormenta confirma el apoyo que
Euskaltel Fundazioa y la compañía de telecomunicaciones Euskaltel llevan años proporcionando al mundo de los esports, especialmente en Euskadi. La fase final en Bilbao se convertirá en un evento espectacular, lleno de atractivos, que será la antesala perfecta para el torneo PRO de VALORANT que se desarrollará durante el mes de noviembre y que disputará su gran final a cuatro al día siguiente, 26 de noviembre, en el mismo escenario y con un prize pool de 10.000 euros
", ha declarado Sabino San Vicente, director de Euskaltel Fundazioa y máximo responsable de Gamegune.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir