Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ACEDYR National League - Rocket League, el nuevo torneo con clubes deportivos de España

ACEDYR National League - Rocket League, el nuevo torneo con clubes deportivos de España

Asobu se ha aliado con ACEDYR para organizar la primera edición de un nuevo campeonato de Rocket League en el que participarán clubes deportivos de toda España.
ACEDYR National League - Rocket League, el nuevo torneo con clubes deportivos de España

Los esports siguen creciendo en España con iniciativas de todo tipo y campeonatos tanto de los deportes electrónicos más conocidos de nuestro país como League of Legends, como de otros juegos un peldaño por debajo en este terreno pero también muy populares como Rocket League.

Hoy Asobu ha anunciado una alianza con ACEDYR para crear la "ACEDYR National League - Rocket League", una liga privada online de este videojuego que une el motor y el fútbol virtual en la que competirán los clubes deportivos socios de ACEDYR de toda España.

Las inscripciones para los clubes estarán disponibles hasta el 19 de febrero y la competición arrancará el día 22 y finalizará poco después, concretamente el 3 de marzo, día en el que se celebrará su gran final.

Formato online, 24 plazas y 350 euros en premios

La liga será totalmente online y contará con 24 plazas disponibles. Los jugadores miembros de los clubes deportivos que quieran participar podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y el torneo repartirá un total de 350 euros en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir