Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders es el campeón en la octava temporada de ESL Masters CS:GO

Movistar Riders es el campeón en la octava temporada de ESL Masters CS:GO

Movistar Riders ha logrado vencer en la octava temporada de la ESL Masters CS:GO, una de las competiciones de Counter-Strike más importantes de España.
Movistar Riders es el campeón en la octava temporada de ESL Masters CS:GO
·

Movistar Riders, el club de esports afincado en Madrid, se ha alzado durante el pasado fin de semana como el campeón de la octava temporada de ESL Masters CS:GO, la competición de Counter-Strike: Global Offensive más importante de España.

Los jinetes Alejandro Masanet "alex", Alejandro Fernández-Quejo
"mopoz", Lucas Lopes "steel", Sebastian Sigenstrøm "larsen" y Kristjan Jakobson "shokz" supieron remontar la final al equipo portugués Saw que comenzó ganando el primer mapa por 16-4.

Sin embargo, Movistar Riders supo darle la vuelta a la tortilla para acabar derrotando por 1-2 al conjunto portugués con un último mapa de infarto en el que les derrotaron por 16-14 dejando una gran emoción en esta gran final que se disputó de forma 100 % online debido a la situación sanitaria actual con el coronavirus.

Acceso directo a la EPEC y plaza a DreamHack Open December 2020

Gracias a esta victoria, además del trofeo y del premio en metálico, Movistar Riders se asegura acceso directo a la EPEC y plaza directa para la DreamHack Open December 2020 además de otros beneficios en el ranking internacional de ESL Pro Tour.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir