Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2020: Vive en directo la gran final entre DAMWON Gaming y Suning

Worlds 2020: Vive en directo la gran final entre DAMWON Gaming y Suning

Disfruta en directo de la gran final de los Worlds 2020 en la que se enfrentarán DAMWON Gaming y Suning para decidir al campeón del mundo de League of Legends.
Worlds 2020: Vive en directo la gran final entre DAMWON Gaming y Suning
·

Síguenos

Este fin de semana los aficionados a League of Legends de España y el resto del mundo tienen una cita ineludible con la gran final de los Worlds 2020 de League of Legends, la competición más importante del año del MOBA de Riot.

El sábado a partir de las 11 de la mañana de nuestro país veremos un intenso enfrentamiento entre DAMWON Gaming, el equipo coreano, y Suning, el equipo chino que se verán las caras en el Pudong Football Stadium de Shanghái para luchar por el campeonato del mundo de LOL.

En el estadio la principal novedad será que habrá público aunque por las medidas de seguridad relacionadas con el COVID-19 solo podrán ver el partido en el recinto 6000 de los 33.765 que podrían entrar en una situación normal. Además, la ceremonia de la gran final contará con la actuación en directo de K/DA, el grupo musical virtual de League of Legends.

Dónde ver la final de los Worlds 2020 en directo

Si queréis ver la gran final de los Worlds 2020 en directo tenéis tres opciones, comenzando por la señal oficial en castellano con audio y vídeo que es exclusiva de la LVP y que se puede seguir desde este enlace.

Sin embargo, también tenéis otras dos opciones en "modo radio" con los canales de Ibai Llanos y Esportsmaniacos también retransmitiendo en directo la final. Eso sí, aquí la señal solo será de audio y si queréis ver también imágenes de la partida tendréis que acceder a otro canal y sincronizar con alguna herramienta online el audio de un canal con el vídeo del otro de forma bastante sencilla.

Saúl González
league of legends
worlds 2020
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir