Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El LCS 2020 Summer Split registra su audiencia más alta desde 2016

El LCS 2020 Summer Split registra su audiencia más alta desde 2016

Corren buenos tiempos para la LCS, la competición de League of Legends más importante de Norteamérica que remonta el vuelo igualando números del 2016.
El  LCS 2020 Summer Split registra su audiencia más alta desde 2016
·

Corren buenos tiempos para los esports en general y para League of Legends en particular, con las audiencias y el interés de la población incrementándose gracias a la situación sanitaria actual, confinamientos incluídos, lo que ha hecho aumentar considerablemente el consumo de entretenimiento online y de deportes electrónicos.

Por quedarnos, por una vez, con un lado "positivo" de la pandemia (por ver un poquito de luz entre tanta oscuridad) este aumento del interés por los esports se ha traducido en un gran incremento de la audiencia del Summer Split de la LCS NA, la competición más importante de Norteamérica, que ha remontado el vuelo para lograr sus mejores números desde la temporada 2016.

Casi 35 millones de horas vistas y un 12,4 % más de audiencia que en 2019

En total se han visto casi 35 millones de horas de LCS lo que significa un 72 % más de horas de visualización comparado con el Summer Split del año pasado. Además, el pico de audiencias alcanzó los 551.679 espectadores simultáneos lo que significa un aumento del 12,4 % con respecto a la temporada veraniega del 2019.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir