Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faceit organizará los torneos de Rainbow Six Siege en Norteamérica

Faceit organizará los torneos de Rainbow Six Siege en Norteamérica

Faceit tomará el mando de las competiciones de Rainbow Six Siege en Norteamérica convirtiéndose en el socio de Ubisoft en esta región.
Faceit organizará los torneos de Rainbow Six Siege en Norteamérica

Rainbow Six Siege es uno de los esports que más ha crecido en popularidad durante los últimos años, con un crecimiento sólido y sostenido, sin grandes picos, que le ha llevado a convertirse en uno de los deportes electrónicos más populares del momento.

Por ello, las principales organizadoras de eventos de esports "luchan" por poder organizar ligas y torneos del shooter de Ubisoft con, en este caso, Faceit llevándose el gato al agua para organizar las competiciones de Rainbow Six en Norteamérica.

El acuerdo de patrocinio incluye que Faceit trabajará con Ubisoft en la integración de datos, los derechos de retransmisión y la producción de eventos, contenido y las bases para crear un sistema competitivo para "garantizar su continuo crecimiento y sostenibilidad".

"Rainbow SIx estaba en lo alto de la lista de juegos con los que queríamos asociarnos por un gran número de razones", comenta a Esports Observer el cofundador de CBO y Faceit, Michele Attisani."Primero realmente admiramos como Ubisoft ha desarrollado de forma gradual el juego para construir un ecosistema sostenible de esports, con sus desarrolladores alineados con su contenido estratégico con el programa de esports mientras investían de forma orgánica en los esports a la par que la audiencia crecía. Al final, han construido uno de los juegos más grandes en el mundo con 55 millones de usuarios registrados y los esports como núcleo".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir