Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faceit ficha a una exejecutiva de la F1 para liderar su estrategia comercial

Faceit ficha a una exejecutiva de la F1 para liderar su estrategia comercial

Faceit, una de las plataformas de esports más importantes del mundo, ha anunciado la incorporación de una exejecutiva de la Fórmula 1 para su equipo comercial.
Faceit ficha a una exejecutiva de la F1 para liderar su estrategia comercial
·

Faceit es una de las plataformas de esports más importantes del mundo, un lugar en el que millones de apasionados de los deportes electrónicos, sin importar si son de España o de otro lugar del planeta, se reúnen para competir en diferentes juegos siendo CS:GO el más importante pero también estando presente otros títulos como PUBG o Rainbow Six, entre otros.

Hoy esta importante plataforma ha anunciado la incorporación de Giulia Zecchini como su nueva líder de estrategia comercial aprovechando su experiencia en el análisis de datos para poder descubrir de una forma más eficaz el valor potencial de Faceit para otras marcas.

Antes de su fichaje por Faceit Giulia ha estado, ni más ni menos, que dentro de la FIA y más concretamente dentro de la Fórmula 1 encargándose de evaluar las posibilidades de negocio a nivel comercial de la competición del motor más importante del mundo y trabajando codo con codo con marcas de la importancia de Rolex, Heineken o DHL.

Faceit, de organizar torneos online a tener su propio Major

Faceit comenzó como una plataforma online de juego siendo especialmente popular en Counter-Strike. La presencia de la plataforma era tal en la escena del shooter de Valve que la compañía de Gabe Newell le otorgó el honor de poder organizar su propio Major de CS:GO en el 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir