Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Siege estrena su Road to Six Invitational 2020

Rainbow Six Siege estrena su Road to Six Invitational 2020

Ubisoft ha anunciado los detalles del nuevo evento Road to Six Invitational que tendrá lugar en 2020 en su FPS Rainbow Six Siege.
Rainbow Six Siege estrena su Road to Six Invitational 2020

Ubisoft ha anunciado hoy la vuelta en 2020 del evento "Road to Six" de Rainbow Six Siege, su popular juego de disparos en primera persona de corte táctico que poco a poco se ha ganado por méritos propios un hueco entre los mejores deportes electrónicos.

Este nuevo evento llega acompañado del primer Battle Pass para Rainbow Six Siege y tendrá lugar todos los fines de semana (de jueves a domingo) desde el 15 de enero hasta el final del Six Invitational que tendrá lugar el 16 de febrero.

PUBLICIDAD

Durante este Road to Six los jugadores intentarán demostrar quién es el mejor especialista en un nuevo mapa llamado El Estadio que ha sido creado específicamente para esta ocasión. En el mapa, las paredes de cristal antibalas crearán situaciones en las que veremos a nuestros rivales pero no podremos entrar en combate.

En cuanto a las partidas, se jugarán utilizando el modo Bombas con la característica de Elegir y Vetar, amén de disputarse en rondas de tres minutos con una rotación de tres rondas. Además, en el evento los jugadores tendrán acceso a todos los agentes y Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge y Thermite estarán equipados con un conjunto especial del Road to Six.

El primer Battle Pass de Rainbow Six Siege

Si nos centramos en el primer Battle Pass este tendrá un Track gratuito y otro de pago, algo habitual en este tipo de contenidos. Ambos caminos contarán con 35 niveles y 48 recompensas en las que se incluyen elementos de personalización exclusivos. Para adquirir el Premium Track necesitaremos 1200 créditos R6 mientras que si queremos adquirir el Premium Bundle (con acceso al Premium Track y los 12 primeros niveles desbloqueados de inicio) deberemos de utilizar 2400 créditos.

Una característica interesante es que el 30% de los beneficios de este pase de batalla irán destinados a la bolsa de premios del Six Invitational hasta un máximo de 3 millones de dólares. El resto del dinero se redistribuirá entre los demás programas oficialeds de esports de Rainbow Six.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir