Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty League presenta dos nuevas franquicias

La Call of Duty League presenta dos nuevas franquicias

Florida se estrena y Los Ángeles tendrá un segundo equipo en la competición.
·

Síguenos

Poco a poco la Call of Duty League, la competición por franquicias de Call of Duty al más puro estilo Overwatch League, va tomando forma con Activision presentando ayer las dos nuevas franquicias que formarán parte de la competición.

Estas dos nuevas franquicias (que son la octava y la novena en la competición) han sido adquiridas por Misfits Gaming y por Kroenke Esports Entertainment que representarán a Florida y Los Ángeles respectivamente, lo que significa que la ciudad angelina tendrá a dos equipos en la competición.

El movimiento de Misfits de entrar en la competición representando a Florida no es raro ya que poseen a Florida Mayhem, el equipo que participa en la Overwatch League, algo que le daba ventaja de cara a presentar el proyecto y realizar la compra.

En cuanto a Kroenke Esports & Entertainment su movimiento también es bastante lógico ya que se trata de una compañía subsidiaria de Los Angeles Rams, el equipo de la NFL, y del Arsenal, el conocido club de fútbol inglés. Además, también poseen un equipo en la Overwatch League, los LA Gladiators.

Fuente

Saúl González
cod
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir