Shroud es uno de los personajes más conocidos de internet gracias a su pasado como jugador profesional de CS:GO y, sobre todo, a su gran popularidad como streamers, ofreciendo directos de diversos juegos a diario e interactuando con la comunidad continuamente durante sus streams, que podrían tener que paralizarse por una nueva operación en su maltrecho hombro izquierdo.
Este hombro lo lesionó en un accidente de moto el pasado mes de marzo que ya le tuvo apartado de los directos durante un tiempo. Hoy durante el streaming, Shroud indicó que a partir de mañana iba a iniciar un nuevo proceso de tratamiento para mejorar el estado de su hombro, indicando que quizás "necesite otra operación si realmente no puedo recuperar mi movilidad a través de la fisioterapia y todos los otros diferentes ejercicios" indicando que esta nueva cirugía sería capaz de devolverle el 100% de la movilidad de su hombro.
Shroud, el aimbot humano
Como muchos sabréis, Shroud es también conocido por el sobrenombre de "aimbot humano" gracias a su increíble puntería en los FPS y Battle Royale aunque, últimamente, el streamer también se ha aficionado a WOW Classic. Los planes de futuro de Shroud son dominar los servidores en Call of Duty: Modern Warfare y desde Vandal Esports deseamos que pueda hacerlo o al menos intentarlo y que finalmente no necesite una nueva operación en ese hombro izquierdo.