Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Belle Delphine ahora vende cajas con el agua de su bañera por 10.000$

Belle Delphine ahora vende cajas con el agua de su bañera por 10.000$

Después de vender pequeños frascos del agua sucia de su bañera, ahora la streamer la vende en grandes cajas junto a un vídeo especial dedicado a los compradores.
Belle Delphine ahora vende cajas con el agua de su bañera por 10.000$

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Belle Delphine, la controvertida streamer e influencer que puso a la venta agua sucia de su bañera en pequeños botes de 30 dólares, unos botes que, de hecho, no han tardado en aparecer en eBay a precios desorbitados.

Tras el éxito de su "producto", ahora Belle ha decidido rizar el rizo y vender grandes cajas de plástico llenas de agua de sus baños a un precio de entrada de 10.000$.

En el precio de esta nueva iniciativa se incluye un vídeo especial para el comprador en el que Belle se baña en la caja antes de enviársela a su propietario además de todos los beneficios extra de su Patreon.

"Estoy vendiendo mi agua de baño por última vez… excepto que esta vez es suficiente para sumergirse en ella" comentaba Belle en un tuit que ya ha borrado de la red social del pájaro azul. "Si tienes mucha sed… no busques más, ¡también tendrás un vídeo personalizado bañándome en la bañera que te envío! … Y no, esto no es una broma".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 11
Flecha subir