Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants une fuerzas con Streamcoi para crecer 'a lo gigante' en Twitch

Vodafone Giants une fuerzas con Streamcoi para crecer 'a lo gigante' en Twitch

El club de esports afincado en Málaga ha anunciado un acuerdo de colaboración con Streamcoi gracias al cual los gigantes tendrán acceso prioritario a funcionalidades y herramientas de la plataforma.
Vodafone Giants une fuerzas con Streamcoi para crecer 'a lo gigante' en Twitch

Vodafone Giants es el club de deportes electrónicos más importante de España que acumula muchísimos éxitos a nivel deportivo en su palmarés y que cuenta con una de las comunidades de aficionados más grandes de nuestro país.

Pese a su buen momento de forma en lo que a popularidad se refiere (ya que a nivel deportivo actualmente su equipo de LOL no está cumpliendo con las expectativas) los gigantes siguen trabajando para mejorar y crecer, lo que les ha llevado a unir fuerzas con Streamcoi, una plataforma de gestión automatizada de campañas de streaming.

Gracias a esta alianza tecnológica la entidad malagueña reforzará su presencia en Twitch multiplicando su capacidad para impactar a su audiencia pudiendo diseñar grandes campañas de transmisión en vivo utilizando una única herramienta. También podrá gracias a Streamcoi, monitorizar y recopilar datos de forma más eficientes.

Una solución para mejorar la experiencia de los fans

"En Vodafone Giants trabajamos constantemente en la búsqueda de las mejores soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de nuestros fans. Llevamos meses trabajando para adaptar su solución tecnológica a Giants, una organización con decenas de jugadores y creadores de contenido. Gracias a Streamcoi, podemos unir sus respectivas comunidades en torno a un concepto común: la pasión por nuestro club", ha declarado Adrián Gómez, CMO de Vodafone Giants.

Por su parte, Jakub Janaszek, brand manager de Streamcoi, señala: "Creamos Streamcoi para que los equipos de esports tuvieran una manera efectiva de monetizar su actividad, pero también para que minimizaran su carga de trabajo y darles la capacidad de comunicarse con los fans de formas innovadoras. Esto es especialmente importante con un equipo conectado a sus fans, como es Vodafone Giants. Estoy feliz de que con su experiencia y su confianza podamos ejecutar grandes campañas de streaming juntos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir