Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL One Mumbai 2019 reunirá a los mejores equipos de DOTA 2

ESL One Mumbai 2019 reunirá a los mejores equipos de DOTA 2

El primer macroevento del MOBA de Valve en India.
ESL One Mumbai 2019 reunirá a los mejores equipos de DOTA 2
·

ESL ha anunciado hace unos minutos la llegada del ESL One powered by Intel a Mumbai, convirtiéndose en el primer macroevento de DOTA 2 que se celebrará en India entre el 19 y el 21 de abril de este mismo año.

En el campeonato participarán 12 de los mejores equipos de DOTA 2 del mundo, con siete de ellos acudiendo mediante invitación directa y los otros cuatro luchando por entrar en el campeonato a través de sendos clasificatorios online para Europa, Norteamérica, China, el Sudeste Asiático e India.

"No podemos esperar más para llevar ESL One a una ubicación completamente nueva – especialmente desde que sabemos que será el primer torneo de Dota 2 en la India", dijo Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product at ESL. "Vemos un enorme potencial en el mercado de los esports en India y esperamos fomentar aún más el desarrollo de la escena local con nuestro socio NODWIN Gaming".

La fase final de la competición se celebrará en el NSCI Dome, un estadio con capacidad para 8.000 espectadores y el campeonato repartirá un premio de 300.000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir