Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlizzCon 2018 - Todo lo que tienes que saber sobre el evento de Blizzard

BlizzCon 2018 - Todo lo que tienes que saber sobre el evento de Blizzard

Del 2 al 3 de noviembre se celebra la Blizzcon, el evento más importante para los fans de Blizzard.
BlizzCon 2018 - Todo lo que tienes que saber sobre el evento de Blizzard

Del 2 al 3 de noviembre los fans de Blizzard tienen una cita con la BlizzCon 2018, uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos en el que nos mostrarán novedades sobre Overwatch, Hearthstone, Diablo, World of Warcraft y otros muchos juegos. Te contamos todo lo que esperamos de la Blizzcon 2018.

Si eres fan de Blizzard y no puedes seguir el evento en el centro de convenciones de Anaheim, California, no te preocupes porque puedes ver todo el evento en directo desde la plataforma digital de Blizzard. Para ello, sólo tienes que comprar una entrada virtual con la que seguir todo el evento y conseguir muchos regalos. Tenemos que aclarar que la ceremonia de apertura y los torneos de eSports se podrán seguir gratuitamente, pero si adquieres la entrada virtual podrás jugar a la demo de World of Warcraft Classic.

Además, la entrada virtual te dará acceso a vídeos exclusivos, una cobertura especial, acceso a la celebración de la clausura y 10 euros en descuentos.

Los eSports volverán a tener mucha importancia en la BlizzCon 2018. En Anaheim se vivirán las finales de Overwatch World Cup 2018 y HearthStone Global Games 2018. Tendremos que estar muy atentos a la final de HearthStone porque la selección española competirá por llevarse el torneo.

  • Horario de la Overwatch World Cup 2018

  • Horario de HearthStone Global Games 2018
  • Por último, Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Hearthstone, Diablo III, Starcraft II, Starcraft Remastered y otros juegos de Blizzard tendrán objetos exclusivos que conmemorarán la BlizzCon 2018. Por ejemplo, Overwatch añadirá un nuevo aspecto legendario para Sombra y World of Warcraft tendrá nuevos artículos para la Horda y la Alianza.

    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir