Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La BlizzCon 2018 tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre

La BlizzCon 2018 tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre

El Anaheim Convention Center volverá a ser el punto de encuentro de los amantes de Blizzard.
La BlizzCon 2018 tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre

Los amantes de los universos de Blizzard hoy tienen un nuevo motivo para sonreír ya que la compañía californiana acaba de desvelar la fecha de la BlizzCon 2018, la feria en la que anuncian el futuro de todos sus juegos y en la que llevan a cabo numerosos campeonatos de deportes electrónicos.

La Blizzcon 2018 tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center y las entradas saldrán a la venta en dos fechas, el jueves 10 de mayo y el sábado 12 de mayo, por lo que los aficionados que queráis acudir a la misma deberéis de estar muy atentos.

La convención arrancará este año con la semana inaugural dedicada a los esports. Entre el 25 al 29 de octubre, los mejores equipos y jugadores de World of Warcraft, Starcraft II y Heroes of the Storm se reunirán en el Blizzard Arena para celebrar las primeras fases de sus competiciones.

Durante la feria, se llevarán a cabo las finales de las mismas y de la Overwatch World Cup 2018 y el Hearthstone Global Games, cerrando una serie de campeonatos que engloban todos los juegos de la compañía a excepción de Diablo.

«Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año», asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención».

Además de todo esto en la Blizzcon veremos las diferentes conferencias que desvelarán el futuro de los diferentes juegos de Blizzard y, todos aquellos que no puedan acudir en persona, podrán asistir al evento de forma digital gracias a la más que conocida Entrada Virtual de la que Blizzard nos dará información pronto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir