Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faceit regalará un Fiat 500 al primer jugador que gane 338 veces en PUBG

Faceit regalará un Fiat 500 al primer jugador que gane 338 veces en PUBG

Para celebrar la integración del juego en su plataforma.
Faceit regalará un Fiat 500 al primer jugador que gane 338 veces en PUBG
·

Faceit es una plataforma de juego centrada en los deportes electrónicos que es muy conocida, sobre todo, por los jugadores de CS:GO que llevan ya mucho tiempo utilizándola como alternativa al matchmaking oficial del FPS de Valve.

Sin embargo, además de CS:GO, Faceit ha ido añadiendo, poco a poco, más juegos a su plataforma entre los que se encuentra PUBG, el conocido Battle Royale que se integrará de forma definitiva en Faceit gracias a un acuerdo al que han llegado ambas entidades.

Para celebrar esta asociación, además de ofrecer las recompensas típicas de los torneos y ligas de Faceit, la plataforma de juego va a regalar su ya popular Fiat 500 al primer jugador que logre sumar, en Faceit, un total de 338 victorias.

Desde luego, se trata de un premio de lo más interesante que celebra tanto la integración definitiva de PUBG en Faceit como su éxito mientras ha estado en fase beta, ya que en ella se han registrado más de 200.000 jugadores decididos a disfrutar de partidas competitivas en PUBG.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir