Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army anuncia que su nuevo equipo de LOL será 100% español

ASUS ROG Army anuncia que su nuevo equipo de LOL será 100% español

Abandona los proyectos con jugadores internacionales para centrarse en el talento patrio.
ASUS ROG Army anuncia que su nuevo equipo de LOL será 100% español
·

ASUS ROG Army, el conocido club de deportes electrónicos que cuenta con el respaldo de la conocida marca de hardware y periféricos, ha anunciado hoy un giro radical en su política de League of Legneds.

Después de un rendimiento bastante irregular durante las últimas temporadas de la Superliga Orange y de perder parte de su base de aficionados en los últimos tiempos, ASUS quiere volver a ser el equipo del pueblo contando con jugadores que sientan los colores del club y que puedan volver a ilusionar a la afición española del MOBA de Riot.

Es por eso por lo que a través de un vídeo, el director deportivo del club, Reventxz, ha anunciado que el próximo equipo de League of Legends de ASUS ROG Army estará compuesto únicamente por jugadores españoles, apostando por el talento patrio en lugar de realizar múltiples fichajes internacionales.

El equipo anunciará su primer fichaje mañana y, pese a que aún no hay nada oficial, el tuit de Miniduke que podéis leer a continuación nos pone sobre aviso de que podría ser uno de los integrantes del equipo aunque, tened en cuenta, que estas últimas líneas son mera especulación y que no tenemos ningún tipo de información al respecto.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir