Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends y PES 2018 estarán en los Juegos Asiáticos

League of Legends y PES 2018 estarán en los Juegos Asiáticos

Un total de seis juegos estarán presentes en el evento.
League of Legends y PES 2018 estarán en los Juegos Asiáticos

Este mismo año tendrán lugar los Juegos Asiáticos de Jakarta o, lo que es lo mismo, el evento multideportivo más grande después de los Juegos Olímpicos que está reconocido de forma oficial por el Comité Olímpico Internacional.

Como ya os dijimos en Vandal Sports hace un tiempo, los esports estarán presentes en formato de exhibición en esta edición de los Juegos Asiáticos y contarán con su propio medallero en el año 2022.

PUBLICIDAD

Hoy, por fin, hemos descubierto dos de los juegos que estarán presentes en el evento. El primero de ellos, tal y como ha confirmado la propia Konami, es PES 2018 que ha sido elegido como uno de los juegos presentes en los Juegos Asiáticos.


El otro, según un tuit de LGD, será el mismísimo League of Legends, que, a través de un post en Weibo, la famosa red social china, habría anunciado su presencia en los Juegos Asiáticos.


Ahora nos quedarían por saber los otros cuatro juegos presentes. Entre las apuestas se encuentran Starcraft II, NBA 2K18 o Hearthstone como posibles candidatos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir