Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El hermano de Doublelift, arrestado por asesinar a su madre

El hermano de Doublelift, arrestado por asesinar a su madre

También hirió a su padre de gravedad.
El hermano de Doublelift, arrestado por asesinar a su madre
·

Ayer, uno de los jugadores más importantes de la escena de League of Legends, Yiliang "Doublelift" Peng, anunció en redes sociales la que probablemente sea la noticia más triste de su vida.

El pasado sábado, el hermano de la estrella, Yihong Peng, fue arrestado por asesinar a la madre de ambos y por herir de gravedad al padre que, en estos momentos, se está recuperando de sus heridas en el hospital.

"Mi hermano mayor atacó a mis padres con un cuchillo. Como resultado del ataque, mi madre falleció y mi padre está gravemente herido y recuperándose en el hospital. Aún estoy procesando las noticias y reuniéndome con mi padre y con mi hermano pequeño para asegurarme que están bien y que los trámites necesarios se están haciendo", ha comentado el propio Doublelift.

Según DOT, la policía de Orange Country (California) llegó a la escena del crimen sobre las 10:30 de la noche del viernes después de recibir la llamada de un vecino que había visto a Yihong Peng con un cuchillo en la calle. Al llegar se encontraron con la madre fallecida y con el padre herido de gravedad aunque, por suerte, se espera que sobreviva.

La policía logró encontrar el arma del crimen y dar caza a Yihong después de una breve persecución y se encuentra detenido en estos momentos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir