Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG cambiará su interfaz y añadirá nuevas armas en su próximo parche 1.0

PUBG cambiará su interfaz y añadirá nuevas armas en su próximo parche 1.0

El daño dependiendo del área del cuerpo también recibirá cambios.
PUBG cambiará su interfaz y añadirá nuevas armas en su próximo parche 1.0
·

Bluehole sigue preparando PUBG para su lanzamiento final que, si nada falla, tendrá lugar antes de que acabe el 2018.

El próximo parche que llegará a los servidores de prueba del juego será el 1.0 o, lo que es lo mismo, la que debería ser la versión final del juego que saldría a la venta, si nada falla, durante las próximas semanas, antes de finalizar el año.

PUBLICIDAD

Este parche es el mismo en el que se incluyen las mecánicas de saltos y volteretas aunque en esta ocasión Bluehole lo ha ampliado para añadir ciertas mejoras y contenidos a su juego de supervivencia.

Algunos de los cambios más destacados los encontramos en las zonas de daño de los personajes, que verán como a partir de ahora sufrirán menos daños si son alcanzados en manos o pies aumentando, a cambio, el daño al ser impactados con una bala en los muslos o en los brazos.

PUBG 1.0 1
PUBG 1.0 2

Galería: PUBG 1.0

También se incluyen dos nuevas armas, la DP-28 (7,62 mm, 47 balas por cargador) y la AUG A3 (5,56mm y 30 balas por cargador), La KAR sufrirá una modificación ya que no la podremos volver a encontrar en las famosas cajas rojas aunque sus probabilidades de encontrarla en el terreno de juego seguirá siendo la misma.

Por último, dentro de los cambios importantes encontramos un importante rediseño en la interfaz, desplazando por ejemplo las barras de salud de nuestros compañeros de equipo a la parte inferior izquierda, cambiando los colores y las marcas del minimapa y añadiendo nuevos indicadores.

Estos cambios llegarán a los servidores de prueba del juego hoy mismo. Tenéis los horarios en los que podréis probarlo y su lista completa en este enlace.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir