Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LCS EU ya tiene a sus equipos para los playoffs del Spring Split

La LCS EU ya tiene a sus equipos para los playoffs del Spring Split

Origen y Giants tendrán que hacer frente a la fase de ascensos y descensos
La LCS EU ya tiene a sus equipos para los playoffs del Spring Split
·

Después de 10 semanas de competición la fase regular del spring split de la LCS Europa ha llegado a su fin dejándonos a 6 equipos que buscarán la grandeza en los playoffs y a otros 2 que deberán de evitar el descenso en la temida fase de relegations.

Antes de la última jornada teníamos a tres equipos con la presencia en los playoffs asegurada y, después de los partidos que se han celebrado a los últimos días podemos daros la lista con los seis participantes de la fase final de este primer split.

Como líderes de grupo y directamente a la semifinal han pasado G2 Esports que perdió de forma sorprendente su último partido ante ROCCAT para acabar con su racha de victorias y Unicorns of Love, que logró conservar el liderato del grupo B tras vencer a Splyce y Team Vitality.

Para acompañar a los dos líderes en los playoffs tendremos a otros cuatro equipos que deberán de enfrentarse en una primera fase de cuartos de final que nos deja dos partidos tan interesantes como serán el Misfits contra Splyce y el H2K contra un Fnatic que lo ha pasado realmente mal para poder estar en estos playoffs primaverales.

Menos suerte, sin embargo, han tenido Origen y Giants, los dos equipos seguramente favoritos del público español por razones obvias, que deberán de ganarse la permanencia en la categoría en la temida fase de relegations.

Los playoffs del Spring Split de la LCS EU comenzarán el próximo 8 de abril y concluirán con la gran final que podremos ver el próximo 23 de abril. Todos los partidos se celebrarán al mejor de 5 partidas.

Saúl González

Playoffs de Playoffs 2017 EU LCS Spring Split

Más sobre

2017 EU LCS Spring Split
Playoffs 2017 EU LCS Spring Split
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir