Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team MRN aclara el cese de actividad de su equipo de CS:GO

Team MRN aclara el cese de actividad de su equipo de CS:GO

La fortísima inversión en Call of Duty hace que el futuro del equipo del FPS de Valve no estuviera garantizado.
Team MRN aclara el cese de actividad de su equipo de CS:GO
·

Esta mañana os anunciamos el cese de actividad del equipo de CS:GO de Team MRN, una noticia que se hacía oficial a través del capitán del equipo, Eastor, que comentaba en un post en Twitlonger su versión de lo que había ocurrido con el equipo durante su mes y medio de vida.

Hace unos minutos hemos recibido una nota de prensa del propio club que ha querido aclarar los motivos que han provocado la clausura del equipo de CS:GO a día de hoy.

Según MRN, el club se encuentra actualmente realizando una fortísima inversión en Call of Duty de más de 10000 euros mensuales en su proyecto, que pasa por la idea de asistir a todos los eventos internacionales de la CWL como el de París del pasado fin de semana o el que se celebrará en Dallas dentro de unos días sin descuidar, claro está, los eventos nacionales que pueden atender gracias al segundo equipo que tienen del FPS de Activision con el que compiten en la Superliga Orange.

Este proyecto focalizado en CoD supone una inversión muy alta a corto plazo para el club que asegura que, pese a que son conscientes de que centrarse en un sólo juego puede mermar sus capacidades de expansión, creen que el foco en un sólo juego puede ser beneficioso para ellos.

Por todo esto, sumado a que a día de hoy la escena española no cuenta con ninguna liga de CS:GO con la paralización temporal de la SLO y con la llegada de la ESL Masters a partir del mes de marzo, el club ha creído conveniente que lo mejor sería poner punto y final al equipo formado por Eastor y compañía.

Además, el club ha asegurado que nunca ha querido dar falsas promesas a sus jugadores y que incluso han intentado buscar una solución para que tengan una buena salida así como ofrecerles soporte temporal en las competiciones para las que se hayan clasificado para que puedan seguir adelante en las mismas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir