Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve hace cambios: Adiós a Train y hola a Ancient en el pool de mapas de CS:GO

Valve hace cambios: Adiós a Train y hola a Ancient en el pool de mapas de CS:GO

Valve ha decidido dar un descanso a Train dentro de los mapas activos a nivel competitivo sustituyéndolo por Ancient.
Valve hace cambios: Adiós a Train y hola a Ancient en el pool de mapas de CS:GO
·

Valve vuelve a agitar la coctelera de CS:GO, su popular shooter al que juegan miles de jugadores en España y millones en todo el mundo enfrentándose en una "rivalidad" entre contraterroristas y terroristas que lleva décadas llenando servidores.

Dentro de poco comenzarán los primeros grandes eventos regionales relacionados con el Major de CS:GO y Valve quiere hacer cambios a la competición retirando uno de los mapas más emblemáticos del juego, Train, del grupo de mapas activos mientras entra para sustituirle el mapa Ancient.

Un nuevo mapa lanzado en diciembre

Ancient llegó en diciembre del 2020 al juego como parte de la Operación Broken Fang que ya ha terminado. Se trata de un mapa homenaje a Aztec y está ubicado en un templo maya antiguo y se convierte en el lugar de enfrentamiento competitivo más moderno robando este puesto al mapa Vertigo que se introdujo en 2019.

Por su parte ahora Train probablemente pase por el taller de chapa y pintura para que Valve lo modifique, modernice, equilibre y adapte para acabar volviendo a la selección de mapas competitivos en un futuro no muy lejano, algo que ya hicieron con otros mapas emblemáticos como Dust 2, Inferno o Nuke.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir