Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Neymar, interesado en comprar un equipo de League of Legends para entrar en los eSports

Neymar, interesado en comprar un equipo de League of Legends para entrar en los eSports

Ha manifestado en multitud de ocasiones su interés hacia los deportes electrónicos.
Neymar, interesado en comprar un equipo de League of Legends para entrar en los eSports
·

El amor de Neymar, la estrella del Barcelona y el capitán de la selección de Brasil de fútbol, y los eSports nos deja hoy un nuevo episodio que va a dar mucho que hablar durante las próximas horas.

Según el portal Veja.com, el astro brasileño quiere seguir los pasos de Ronaldo Nazario (que recientemente adquirió su propio equipo de LOL) e invertir en el mercado de los deportes electrónicos. El jugador, según la información del portal de la que posteriormente se ha hecho eco la mismísima ESPN en Brasil, estaría interesado en comprar un club de League of Legends, el juego más popular a día de hoy dentro del panorama de los eSports.

Desde luego, sería un movimiento bastante lógico por parte de Neymar que ha expresado en multitud de ocasiones su pasión por los deportes electrónicos aunque, en su caso, parece estar más enganchado a CS:GO que a LOL, compartiendo incluso partida durante las navidades con los miembros de SK Gaming, uno de los mejores equipos del mundo en el FPS de Valve.

Recientemente, el brasileño también quiso dar la bienvenida a xPeke como atleta Gillette publicando una foto en Facebook. Otro guiño a la importancia que tienen los deportes electrónicos para el delantero que parece decidido a dar el paso como inversor.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir