Después de amagar con la presentación de su equipo de League of Legends una y otra vez durante los últimos días, ayer KIYF Logitech nos descubrió por fin a los que serán los 5 encargados de defender los colores del club en esta primera temporada de la Superliga Orange del MOBA de Riot.
Para esta nueva aventura, el club ha decidido mantener tan sólo a dos jugadores del proyecto del pasado año, que no son otros que el top Nandisko y el support Homi que seguirán, doce meses más, enfundándose la camiseta negra y amarilla de su club.
A estos dos veteranos en KIYF se unen el jungla Alejandro "Carbono" González, el medio Joran "Special" Scheffer y el ADC Augustas "Toaster" Ruplys para completar un quinteto con mucho talento dispuesto a alcanzar la gloria en el club.
"Esta temporada KIYF tiene el roster más fuerte que ha tenido nunca y es mi mayor reto como entrenador por el perfil de los jugadores", ha declarado el coach del equipo, PochiPoom. "Los resultados llegarán si conseguimos crear un equipo sólido y con capacidad de adaptación donde una comunicación fluida y buenas rotaciones van a ser nuestro objetivo a conseguir en los entrenamientos".
Así queda el quinteto titular de KIYF: