En el día de ayer se celebraron los dos primeros partidos correspondientes a la jornada 11 de la División de Honor de League of Legends, que se reanudó la semana pasada tras unos días de descanso después de celebrarse el clasificatorio a Challenger Series en Barcelona Games World.
Ya en la jornada 10 vimos como PAM eSports, el equipo encargado de sustituir a Dimegio tras su expulsión, lograba plantar cara y sacar un empate ante Pain Gaming. Muchos podrían haber pensado que este resultado se trataba de una casualidad, de una sorpresa puntual pero, la realidad es otra y PAM parece haber llegado para causar mucho revuelo en DDH confirmando ayer sus buenas sensaciones tras su debut y derrotando a un G2 Vodafone que no acaba de dar con la tecla que le convirtió en el campeón de la pasada edición y que, de seguir así, tendrá que empezar a preocuparse por no caer en los puestos de descenso.
El otro partido que pudimos ver ayer a las 10 de la noche era el esperado duelo entre ASUS ROG Army y el hasta entonces líder de la clasificación, KIYF Logitech, que cayó derrotado ante sus perseguidores, perdiendo el primer puesto que ahora ocupa su rival que le saca, tras su victoria por 2 a 0, tan sólo un punto a KIYF.
Hoy, a partir de las 18:00 podremos ver el resto de los partidos de la jornada, entre los que destaca el segundo derbi entre clubes deportivos en los eSports, el Valencia contra el Baskonia. El resto de los partidos enfrentarán a Penguins contra Giants OTB y a eMonkeyz contra Pain Gaming.
Aquí os dejamos con la repetición de los partidos de ayer: