Javier "Herni" Hernando es uno de los nombres más importantes de la LVP, habiendo defendido los colores de clubs como Dimegio, PAM, o Giants Underdoges (ahora conocidos como Giants Only The Brave) con los que logró llegar a la Final Cup.
Después de su paso por estos equipos, Herni decidió hacerse con las riendas del equipo de League of Legends de Pain Gaming, comenzando a trabajar con ellos como entrenador e intentando cumplir las metas del club.
Sin embargo, después de 9 meses en el club, el entrenador ha decidido poner punto y final a su andadura en el mismo por, según explica en un extenso comunicado de TwitLonger, una perdida importante en su motivación, asumiendo que no está rindiendo tanto como debería y prefiriendo abandonar el equipo.
El jugador ha querido agradecer al club todos los buenos momentos que ha pasado en él y ha anunciado que se tomará un descanso hasta el mes de enero, momento en el que volverá a la escena competitiva "más fuerte que nunca".
Para sustituirle, Pain Gaming contará con Ander "Pirla" Pirla que intentará hacer que el equipo conserve la categoría como objetivo prioritario.