Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TGP Box, la consola en la que se podrá jugar a League of Legends

TGP Box, la consola en la que se podrá jugar a League of Legends

Por el momento sólo tiene previsto su lanzamiento en China.
TGP Box, la consola en la que se podrá jugar a League of Legends
·

Para los amantes de las consolas, puede que uno de los hándicaps que hacen que League of Legends (u otros eSports) sean menos atractivos para ellos como jugadores es, precisamente, el verse obligados a estar sentados frente al ordenador y no en la comodidad de sus sofás ante una gran pantalla de televisión.

Pero este problema va a acabar pronto, por lo menos en China, ya que Tencent, propietaria de Riot y la compañía de videojuegos más importante del país asiático, ha mostrado por primera vez su nueva plataforma llamada TGP Box, un cruce entre consola y PC similar a las famosas Steam Machine que permitirá ejecutar juegos de Tencent y que fue anunciada por primera vez de forma oficial el pasado mes de mayo.

PUBLICIDAD


TGP Box usará como control principal un mando (aunque es probable que sea compatible con todo tipo de teclados y ratones) lo que significa que algunos títulos como League of Legends o Call of Duty Online, ambos propiedad de la compañía china, se vean adaptados en las próximas fechas al uso con mando.


El precio del dispositivo será de unos 549 dólares y permitirá alternar entre la plataforma para juegos de Tencent y un sistema de Windows 10 completamente adaptado a la plataforma.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir