Primeras imágenes de Sim City 4

·

Electronic Arts ha complacido a los estimados y numerosos fans de la genial saga de Maxis, y ayer publicó las primeras imágenes de Sim City 4, juego del que os hablábamos hace unos días y que será mostrado en el E3.

En las imágenes, que muestran aún un estado de desarrollo muy temprano, puede verse el paso del tiempo en tiempo real, el nuevo aspecto que tienen las ciudades y algo que ya es clásico en la saga: los desastres, que esta vez serán mucho más espectaculares, como demuestran las erupciones volcánicas de dos de las pantallas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Sim City 4

Portada Sim City 4
Lanzamiento: 17/1/2003 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Sim City

SimCity 4, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, es un videojuego de simulación de construcción de ciudades lanzado en 2003. Como la cuarta entrega principal de la serie SimCity, el juego permite a los jugadores asumir el papel de un alcalde encargado de planificar y desarrollar una ciudad desde cero, gestionando todos los aspectos de su crecimiento, infraestructura y bienestar de los ciudadanos. SimCity 4 introduce varias innovaciones al género, incluyendo una mayor profundidad en la simulación de los sistemas de la ciudad y la capacidad de crear regiones enteras de ciudades interconectadas.

Flecha subir