Vandal
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Maxis
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: N/D
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.14

PUNTÚA
Sim City 4 para Ordenador

56 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Avances
Portada oficial de Sim City 4 para PC

Información del juego

A la venta: 17/1/2003
También conocido como SimCity 4.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Sim City 4? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Primeras imágenes de Sim City 4
16:41 10/5/2002 |
Electronic Arts ha complacido a los estimados y numerosos fans de la genial saga de Maxis, y ayer publicó las primeras imágenes de Sim City 4, juego del que os hablábamos hace unos días y que será mostrado en el E3... (más)

EA anuncia Sim City 4
22:43 29/4/2002 |
Electronic Arts ha anunciado hoy una de las secuelas más esperadas por todos los jugones de PC: Sim City 4, la nueva entrega de la saga de la compañía Maxis que desde hace años ha encandilado a los amantes de la estrategia/simulación... (más)

Juegos relacionados

Imagen 7 de Sim City 4
Imagen 6 de Sim City 4
Imagen 5 de Sim City 4
Imagen 4 de Sim City 4
Imagen 3 de Sim City 4
Imagen 2 de Sim City 4
Imagen 1 de Sim City 4

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sim City 4 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 3/7/2011
10
Opinión de Cito21 el día 3/7/2011
Como se sabe, el SimCity 4 o 4000 es la siguiente entrega de Maxis para Sim City 3000. Y como se sabe tambien es cada vez mejor. MAs realismo y veracidad. Mas dimension y jugabilidad. Los efectos sonoros son impresionantes y ademas SE LE PUEDEN AGREGAR CANCIONES PERSONALES, guardando los mp3 en la carpeta de radio mayor del juego y luego al entrar al juego marcar la X de musica personalizada en el menu de sonido. Facil no? LO complicado a la vez bueno y practico es la creacion de carreteras automaticas, pero ese es otro tema, ya que se debe buscar la practicidad. Es una version mejorada de su secuela 3000, y ni que hablar del 2000. Y si se puede uno bajar lots, ciudades prehechas y edificios memorables asi como plazas y todo tipo de cosas para embellecer las ciudades es mejor. Algo destacable es la creacion de regiones personalizadas. Yo por ejemplo, cree una region entre varias que representa a un pais, si. Cada terreno de ciudad para mi es una provincia y las uni por carretera, tuberia y tendido electrico, ademas de cosas contiguas y cadenas montañosas. Todo un relismo magico. Lo dificil seria que convivan todas las ciudades en perfecta armonia, pero creo que con paciencia... No hay que dejar pasar la oportunidad de conseguir el SIm City 4000 para desquitarse con la computadora y aprovechar todos los beneficios que esta y el juego nos brindan. El SimCity 4000 es por lejos el mejor juego de la historia de los videojuegos.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Sim City 4

Flecha subir