Torchlight II tardará "un par de meses" en llegar a Mac

Lo confirma el director ejecutivo de Runic.
Torchlight II tardará
·

Torchlight II ya puede adquirirse en Steam y otras tiendas digitales, e incluso podemos descargarnos su demo, siempre que utilicemos un ordenador con Windows, ya que la versión para OSX tardará aún algunos meses.

Así lo ha confirmado el director ejecutivo de Runic Games, Matt Schaefer, quién ha explicado que es "lo siguiente que tenemos en la agenda, pero nos llevará un par de meses por lo menos".

Torchlight II ha sufrido numerosos retrasos a lo largo de su desarrollo, pero finalmente nos ha traído un producto de calidad. La nueva entrega de esta saga incluye como principal novedad la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo, una de las grandes carencias de su primera parte.

Ya podéis leer su análisis en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Fue lanzado en septiembre de 2012 para PC y posteriormente llegó a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en septiembre de 2019. Torchlight II continúa el legado de su predecesor, Torchlight, ampliando y mejorando muchos aspectos del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir