Capcom confirma que las copias 'a la venta' de Resident Evil 6 son robadas

Se dijo que una tienda polaca había vendido el juego un mes antes de su lanzamiento.
·

Actualización: Actualmente uno de los juegos, que Capcom asegura que es robado, se encuentra a la venta en eBay por 1.196,71 euros, mientras que la puja asciende a 478.78 euros.

"En este momento, lo único que podemos decir de este desaportunado incidente es que se ha limitado a una pequeña cantidad de copias robadas de la versión alemana del juego en PlayStation 3", se ha comunicado de manera oficial.

Noticia original: Capcom, en voz de Christian Svensson, ha asegurado que está investigando la supuesta venta de Resident Evil 6 en una tienda polaca más de un mes por adelantado respecto a la fecha oficial, el 2 de octubre.

La página web que se hizo con una versión de PlayStation 3 mostró imágenes del juego, la caja y el manual como prueba de su autenticidad, advirtiendo que no destriparían toda la historia pues "Neo Plus colabora con las editoras y respetan sus embargos".

"Apuntado, chicos. Estamos investigando. Gracias por vuestra preocupación" respondió Svensson a los visitantes de la web de la compañía, que deberán esperar varias semanas aún para adquirir la nueva entrega del juego. Así mismo, Svensson comentó que la fecha de lanzamiento seguía sin alteraciones tras el incidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir