Ya está disponible la segunda demo de PES 2013 en Xbox 360

Llegará en las próximas horas a PlayStation 3.
Ya está disponible la segunda demo de PES 2013 en Xbox 360
·

Ya está disponible la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013 para Xbox 360, y para PlayStation 3 lo estará en las próximas horas, cuando Sony proceda a la actualización semanal de PlayStation Store.

Como es costumbre, la demo llega a través de los servicios de descarga digital Xbox Live y PlayStation Network, respectivamente. En el caso de Xbox Live, solo está disponible para los usuarios Gold del servicio, mientras que el resto tendrá que esperar. Esta segunda demo gratuita ofrecerá hasta 11 equipos con licencia, añadiendo sutiles e importantes mejoras en su jugabilidad frente a la primera demo estrenada en julio.

Entre los equipos disponibles se encuentran el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Manchester United, además de equipos de la Copa Libertadores como Santos, Boca Juniors, Corinthians y Chivas.

PUBLICIDAD

La nueva demo contiene seis niveles de dificultad, y permite al usuario jugar partidos de 10 minutos, y entre los ajustes se incluyen algunos como la trayectoria de los pases, que ha sido retocada, al igual que el bloqueo de los defensores, velocidad del disparo y la actitud de los árbitros.

La versión para ordenadores compatibles podrá ser descargada en los próximos días.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

Portada Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 PS3 Xbox 360 PC PS2 Nintendo 3DS PSP Wii
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2013
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir