Comienza el fin de semana gratuito de The Secret World

Podrá jugarse libremente hasta el lunes a las 8 de la mañana.
Comienza el fin de semana gratuito de The Secret World
·

Funcom ha anunciado que ya ha dado comienzo el fin de semana gratuito de The Secret World, su nuevo juego de rol masivo online, para conmemorar que ya lleva un mes disponible. El título de los creadores de Age of Conan es un juego de rol masivo online por subscripción, pero este fin de semana será gratuito para todo el mundo.

Como os contábamos hace unos días, este período de fin de semana gratuito dura desde hoy, viernes 3 de agosto, a las 17:00 horas, hasta el próximo lunes 6 de agosto a las 8:00 de la mañana.

Para poder probar el juego durante este fin de semana podéis descargar el cliente aquí y registrar una cuenta en el juego aquí.

Además de este regalo a los no usuarios del juego, los que sean usuarios tendrán 20 fuegos artificiales para poder festejar el primer mes del juego, además de participar en un concurso para lograr una camiseta (para dentro del juego) y 1.200 puntos para su tienda si completas 30 misiones.

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir