El juego de rol The Secret World da detalles sobre su relanzamiento

Ofrecerá un nuevo estilo de juego.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

The Secret World el juego de rol masivo de Funcom llegará esta primavera como un videojuego free-to-play completamente nuevo, contando con una historia de más de 100 horas de duración para un jugador y la posibilidad de juego cooperativo a través de internet. Bajo el subtítulo Legends, el videojuego ha presentado un nuevo tráiler.

"En el transcurso de los últimos cinco años, The Secret World ha sido creado como un videojuego de rol memorable con un universo único gracias a su tono oscuro y profundidad de diseño, misiones o alta calidad de su doblaje", comenta Rui Casais, CEO de Funcom. "Secret World Legends usará esta base para marcar un nueva era para el juego", concluía.

Un nuevo comienzo

El juego de rol The Secret World da detalles sobre su relanzamiento Imagen 2

The Secret World nos llevará a luchar contra sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La actualización incorporará nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

El juego será completamente gratuito y presentará opciones para un jugador o en cooperativo

Las 100 horas que presentará la nueva versión del juego estarán disponibles de forma gratuita, sin costes adicionales, y nos permitirán jugar tanto en solitario como en multijugador gracias a un diseño de mundo global compartido.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir