Vandal

Johnny Depp producirá una serie de televisión de The Secret World

Adapta la historia del juego de Funcom.
·

Johnny Depp y su productora Infinitum Nihil se encargarán -junto a Christi Dembrowski, Sam Sarkar, Pam Veasey y Gudrun Giddings- de hacer realidad una serie de televisión basada en The Secret World, el juego de rol masivo online de Funcom.

The Secret World se relanzó hace unos meses bajo el modelo free-to-play, y cuenta con una historia de más de 100 horas de duración para un jugador y la posibilidad de juego cooperativo a través de internet.

El guionista de Hook James V. Hart adaptará esta historia sobre sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La última actualización incorpora nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

"Desde el momento en que Gudrun me ofreció esto, me encantó la licencia", ha dicho Sarkar. "Adoro las teorías de la conspiración. No las creo, pero me encantan. Esta es la historia secreta de la gente que controla a las personas que mandan sobre el mundo".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

funcom
serie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir