Vandal

Bethesda tiene nueva información sobre la versión de PC y PS3 de Dawnguard

Nos piden que nos 'agarremos a la silla'.
·
PC X360 PS3 

Recientemente, Dawnguard, la expansión a modo de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, llegó a Xbox 360 a través de Xbox Live. Todo el mundo pensaba que era cuestión de tiempo que ésta llegase a PlayStation 3 y ordenadores, pero como os comentábamos, Bethesda parecía apuntar en otra dirección.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del jefe de márketing de Bethesda Pete Hines, éste señaló que "No hemos anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni dado fechas para ninguna noticia semejante. Si tenemos noticias, os prometo que os lo haremos saber".

Ahora, Hines ha vuelto a recurrir a Twitter para transmitirnos un breve y significativo mensaje: "Agarraos a la silla. Tendremos nueva información pronto", como respuesta a todos los que pedían más información sobre Dawnguard para para PlayStation 3 y ordenadores.

Nosotros ya estamos bien agarrados a nuestras sillas para traeros tales noticias tan pronto como nos sea posible.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3, una de las aventuras de rol de mayor éxito de pasado año, recibe el primero de sus contenidos descargables, Dawnguard. Ofreciendo una historia adicional, con sus propios personajes y eventos, Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba. Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol.

Otras noticias sobre:

dawnguard

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

M60 · 31/07/2012 18:48
En PS3 no se,pero en PC ya esta confirmada la expansion y puede que muy pronto,junto con los parches para solucionar los errores de 360

paconocerte · 31/07/2012 08:15
El día de ayer bethesda liberó en steam la beta de skyrim 1.77, y si como dice un comentario anterior, se eliminó en la parte de misiones "dawnguard", si para eso nos pidieron que nos agarráramos a la silla, que iban a prescindir de ese dlc en pc y ps3, o de plano van a lanzar algo mas atascado aún. ojalá y mis puñetas mentales se hagan realidad, porque ya me aburrió la kahjita que había creado, ya me hice todas las misiones y las de la hermandad oscura hasta la muerte y la de criminal huido están bugueadas, asi es que inicie una nueva partida (con muchos muchos mods) y el que ha saciado este dlc un poco es skyrim redone por la posibilidad de las nuevas perks y la dificultad que se equilibró (ahora en normal me cuesta matar un resto, pero será que soy nivel 2 xD)
En fin, ojalá y bethesda no la riegue, además se me hace muy raro que se saque esta beta, si la mayoría de los bugs que arregla son del dlc. SALUDOS

Nowcry · 31/07/2012 03:21
Yo antes solia estar depie yendo de aca para alla, pero un dia me dieron cn una flecha en la rodilla y desde entonces estoy agarrado a la silla esperando la actualizacion de skyrim, COÑO!!!

Ignominioso · 30/07/2012 21:37
Segundo chiste sobre Bethesda.
A ver a cuantos llegamos....

¿Cuál es la peli preferida de Bethesda?

[secreto]
[img]http://img802.imageshack.us/img802/3358/bugslife.jpg[/img]
[/secreto]

Kylo_Ren · 30/07/2012 20:57
Con muchas ganas de poder jugar a Dawnguard.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir