La demo de Pro Evolution Soccer llegará la semana que viene

Lo hará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
La demo de Pro Evolution Soccer llegará la semana que viene
·

Konami ha anunciado que ya está lista la demo de Pro Evolution Soccer 2013, y que ha sido enviada para que la próxima semana pueda ser descargada a través de cada uno de los servicios de distribución digital correspondientes.

La demo llegará el día 25 de julio a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 para ofrecernos la posibilidad de probar las bondades del nuevo episodio del simulador con ocho equipos: las selecciones de Alemania, Portugal, Inglaterra e Italia, y los equipos de la Copa Libertadores Santos FC, SC International, Flumiense y Flamengo.

La nota de prensa se refiere a esta demostración como "la primera demo", así que no podemos descartar que, al igual que en ocasiones anteriores, se lance una nueva demostración en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir