Diez minutos de demostración de Project X Zone

Capcom, Sega y Namco Bandai se unen para este juego.
Diez minutos de demostración de Project X Zone
·

Namco Bandai nos presenta un extenso vídeo de más de diez minutos de Project X Zone, su juego para Nintendo 3DS Fruto de la colaboración con Sega y Capcom.

En el título habrá más de 200 personajes diferentes en el título. Esa cifra incluye tanto los personajes aliados como los enemigos, pero deja fuera del conteo a los personajes que estarán presentes solo en forma de aparición en escenas.

Que se cuente a los enemigos es lógico, pues no serán diseños genéricos, sino que están extraídos de sagas de las diferentes compañías implicadas en este título, tal y como sucede con sus protagonistas. Nos encontraremos, por tanto, grandes enemigos y protagonistas de Capcom, Sega y Namco Bandai.

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir