Vandal

Ya está disponible la primera demo de Project X Zone

La segunda llegará el 27 de junio.
·
3DS 

Namco Bandai ha anunciado que la primera demo de Project X Zone ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo 3DS.

Esta se titula "A lethal surprise" y estará protagonizada por los personajes de Sakura Wars, Cyberbots, Space Channel 5 y Valkyria Chronicles, quienes vivirán una pequeña aventura en el escenario del Teatro Imperial de Sakura Wars. Además, el próximo 27 de junio se lanzará una segunda demo llamada "Dark Hours" que nos permitirá volver a probar el juego en un escenario perteneciente a Ghosts'n Goblins.

Project X Zone será un juego en el que podremos manejar a personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai. En total tendrá más de 200 personajes, contando también a los villanos y enemigos, por lo que podremos manejar a viejos conocidos como Ryu y Ken de Street Fighter, X y Zero de Mega Man X, Jin y Xiaoyu de Tekken o Toma y Cyrille de Shining Force EXA. Llegará con textos en inglés y voces en japonés.

PUBLICIDAD

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Beriol · 25/05/2013 11:02
Me deja una sensación agridulce la demo, después de probarlo me deja bastante frío, y creo que me cansaría pronto de jugarlo. Dudo que finalmente lo compre... Es más, si llego a comprarlo, será por puro frikismo, y últimamente no están las cosas para hacer muchos excesos innecesarios...

En fin, probaré la segunda demo cuando salga, a ver si me pica el gusanillo...

ELNINTENDERO · 24/05/2013 14:47
Juegazo menuda demo ¡que diversión me da project x zone!

Yuhuk · 24/05/2013 13:17
Me ha gustado, con todo lo que lleva era imposible que no, lo pillo según salga. Cierto que lo esperaba un poco más profundo pero en una demo tampoco van a poner cienmil opciones para confundir a la gente. Seguro que en el juego las fases serán mucho más puñeteras. En la tienda virtual  aparecía a 35 euros, lo veo un precio muy bueno para pillarlo de salida.

Buf, las nuevas remezclas de street fighter y space chanel 5 suenan brutales, esta demo hay que jugarla con unos buenos cascos.

snifator · 24/05/2013 03:24
zetra, este juego es una mezcla del Namco x Capcom y super robot taisen OG Excced.,a mi me a encantado, (es lo que me esperaba) y desde k lo anunciaron, este es compra inmediata

gouki22 · 24/05/2013 01:57
zetra, no es un machaca botones. Te dejan hacer 3 o 4 acciones por turno pero cada accion dura unos segundos. Si fuera un machacabotones en ningun momento dejarias de dar al boton

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir