Ya está disponible la primera demo de Project X Zone

La segunda llegará el 27 de junio.
Ya está disponible la primera demo de Project X Zone
·

Namco Bandai ha anunciado que la primera demo de Project X Zone ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo 3DS.

Esta se titula "A lethal surprise" y estará protagonizada por los personajes de Sakura Wars, Cyberbots, Space Channel 5 y Valkyria Chronicles, quienes vivirán una pequeña aventura en el escenario del Teatro Imperial de Sakura Wars. Además, el próximo 27 de junio se lanzará una segunda demo llamada "Dark Hours" que nos permitirá volver a probar el juego en un escenario perteneciente a Ghosts'n Goblins.

Project X Zone será un juego en el que podremos manejar a personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai. En total tendrá más de 200 personajes, contando también a los villanos y enemigos, por lo que podremos manejar a viejos conocidos como Ryu y Ken de Street Fighter, X y Zero de Mega Man X, Jin y Xiaoyu de Tekken o Toma y Cyrille de Shining Force EXA. Llegará con textos en inglés y voces en japonés.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir