Project X Zone ya está a la venta

Tanto en formato físico como digital.
Project X Zone ya está a la venta
·

Namco Bandai ha anunciado que Project X Zone ya está a la venta.

El juego puede adquirirse tanto en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS como en físico y nos permitirá jugar con muchos de los personajes de Namco Bandai, Sega y Capcom en un título de rol y estrategia exclusivo para la portátil tridimensional de Nintendo.

Su desarrollo ha sido responsabilidad de Monolith Soft y Banpresto, y nos llega con voces en japonés y subtítulos en inglés. Si queréis probarlo podéis descargaros dos demos distintas en la eShop de la consola. En breves podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir