Los actores de doblaje ya han grabado el final extendido de Mass Effect 3

Explicará mejor el cierre de la trilogía.
Los actores de doblaje ya han grabado el final extendido de Mass Effect 3
·

Tres actores de Mass Effect 3 han confirmado su presencia en la nueva grabación del final del juego, un final que amplía los detalles de la historia, motivado por las críticas de los fans.

"Hice una sesión de grabación con ellos. Comentaron que había algunos problemas con el abrupto final", ha dicho Lance Henriksen, que interpreta a Hackett. "Añadimos contenido al final para mejorar la calidad".

Tricia Helfer, voz de EDI, también ha confirmado su regreso, al igual que Raphael Sbarge (Kaidan Alenko), el cual comunicó en Twitter que "justo cuando crees que nunca volverías, me llevan de nuevo a Mass Effect".

Esta versión extendida intentará solucionar las quejas de los jugadores, que lamentaron no ver sus elecciones durante toda la trilogía bien reflejadas en el final. La nueva grabación no cambiará demasiado los acontecimientos, pero los explicará mejor y se distribuirá como una descarga gratuita.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir