Vandal

La película de BioShock todavía no está "muerta"

Según confirma el creador de la saga.
La película de BioShock todavía no está
·
PC X360 PS3 

Ken Levine, el creador de BioShock, ha dicho que el proyecto de llevar la saga BioShock a la gran pantalla no está muerto.

"Lo que ocurrió con Gore Verbinski no funcionó, pero cuando haces una película de algo, cosas como estas no significan que el proyecto se haya acabado", dijo Levine en una entrevista a Edge cuando le preguntaron si el proyecto estaba muerto.

"Siempre dependen de que se alineen las estrellas. Estamos todavía centrados en ello, aunque no nos ha consumido demasiado tiempo".

A todo esto añadió que ahora mismo se encuentran escogiendo en qué proyectos centrarse y en terminar BioShock Infinite, título que llegará a las tiendas el 19 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

cine
película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir