Batman: Arkham City podría recibir un nuevo contenido descargable

Robin se enfrentaría a Harley Quinn.
Batman: Arkham City podría recibir un nuevo contenido descargable
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Batman Arkham City podría contar con una historia centrada en los personajes de Robin y Harley Quinn, según se ha sabido por una lista de trofeos filtrada de un contenido descargable.

Estos nuevos trofeos hacen referencia a Robin como protagonista, un personaje que está disponible en el juego desde su lanzamiento para quienes hicieron la reserva. La nueva historia se llamaría La venganza de Harley Quinn.

Esta sería el cuarto contenido para Arkham City tras el de Catwoman, los retos de Robin y Nightwing, y el pack de mapas con apariencias. Por el momento de manera oficial ni Warner Bros. ni Rocksteady han confirmado este rumor.

El juego se lanzó a finales del año pasado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También hay una versión confirmada para Wii U que estará disponible en el lanzamiento de la consola.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir