Batman: Arkham City podría recibir un nuevo contenido descargable

Robin se enfrentaría a Harley Quinn.
Batman: Arkham City podría recibir un nuevo contenido descargable
·

Batman Arkham City podría contar con una historia centrada en los personajes de Robin y Harley Quinn, según se ha sabido por una lista de trofeos filtrada de un contenido descargable.

Estos nuevos trofeos hacen referencia a Robin como protagonista, un personaje que está disponible en el juego desde su lanzamiento para quienes hicieron la reserva. La nueva historia se llamaría La venganza de Harley Quinn.

Esta sería el cuarto contenido para Arkham City tras el de Catwoman, los retos de Robin y Nightwing, y el pack de mapas con apariencias. Por el momento de manera oficial ni Warner Bros. ni Rocksteady han confirmado este rumor.

El juego se lanzó a finales del año pasado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También hay una versión confirmada para Wii U que estará disponible en el lanzamiento de la consola.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir