Turn 10 lanza un nuevo parche para Forza Motorsport 4

Corrige los problemas con las salas online.
Turn 10 lanza un nuevo parche para Forza Motorsport 4
·

Turn 10, la desarrolladora de Forza Motorsport 4, ha anunciado que ha lanzado una nueva actualización para el juego.

Este parche está centrado en arreglar principalmente el problema que hacía que el juego se bloqueara en las salas online.

Según han detallado, el error se debía a unos problemas con el uso de la memoria de la consola, algo que les ha llevado semanas arreglar, debido a las dificultades que ha sufrido el estudio a la hora de intentar replicar el error durante las pruebas.

Esta actualización también aumenta el nivel máximo de 150 a 999, mejora el rendimiento de 38 coches y soluciona errores que causaban que la navegación por los menús se ralentizara.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir