Vandal

Encarna a los villanos de la saga en el nuevo contenido descargable para Uncharted 3: La traición de Drake

Se trata de un nuevo nivel cooperativo.
· · PS3 

Naughty Dog ha distribuido un nuevo tráiler de Uncharted 3: La traición de Drake.

En esta ocasión nos muestran el nuevo contenido descargable que llegará mañana para el juego llamado Fort Co-Op Adventure, en el cual encarnaremos a Zoran Lazarevic, Eddy Raja y Harry Flynn en una aventura cooperativa en búsqueda del misterio tras la cabeza de la estatua de Jano.

Junto a este, mañana también estarán disponibles tres nuevos packs de aspectos descargables para el modo multijugador.

Al mismo tiempo, se ha anunciado que el próximo contenido descargable llegará este mismo mes y que incluirá cuatro mapas clásicos: Plaza, Temple, Train Wreck y Village.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

JAVOMAN · 08/02/2012 22:04
Todos los juegos de uncharted son la neta, espero que saquen el 4.Saludos.

descarada_22 · 08/02/2012 12:37
yo lo que quiero es poder luchar con el skin de DRAKE DE NIÑO es tan monoooo !! haber si lo ponen... y podrian poner más mapas de uncharted 3 si, a mi me gustaria mucho (SPOILER)en la parte del final en la que marlow está sacando esa cosa del agua... Que hay subidas y bajadas de platadormas y es bastante amplio la verdad. Po cierto no hagais caso a mi anterior mensaje REDSAX no habia leido los anteriores mensajes al tuyo ahora si que me cuadra lo que decias... jiji sorry

descarada_22 · 08/02/2012 12:16
REDSAX creo que de uncharted 2 aún hay algunos uqe pueden poner, no digas uqe ya no hay más porque te recuerdo y espero que los acaben poniendo pues en uncharted 2 eran mis 2 favoritos que faltan LA ALDEA  tampoco está EL TEMPLO (ERAN MIS FAVORITOS DE UNCHARTED 2) Tampoco está ese mapa que era de noche creo que era por la zona de Nepal tampoco se si es del unchated 1 pues lo pusieron como un dlc para el 2. Bueno al menos 2 más si que pueden poner del uncharted 2 que es a lo que queria ir yo. Puf y del uno ya ni me acuerdo.Solo espero que me pongan la aldea y el templo algun dia pues me encantan.

Redsax · 07/02/2012 23:25
Poner mapas nuevos es dificil porque la mayoría ya están cubiertos. De U3 como han dicho, podrían poner Cartagena y el cementerio de barcos, ya que los demas escenarios ya tienen su mapa multijugador. Y de U2 solo faltaría poner Borneo, los demás también están cubiertos.

En cambio de U1 es donde más tienen por elegir; a mi se me ocurren varios lugares como la parte de las catacumbas donde se hallaba anteriormente el Dorado, el precipicio con el submarino alemán, la pequeña plaza del monasterio y la biblioteca, también podrían ingeniarse algún mapa dinámico que cubriera la parte de los rápidos (aprovechando de paso la tecnología del agua...), el cementerio con el enorme pozo que lleva hacia el Dorado, o el barco del final del juego...

Tampoco hay que olvidar que es muy posible que a la larga también añadan mapas del Uncharted: Golden Abyss.

PSVito · 07/02/2012 22:06
[respuesta:10]Sí, fue una pena que no pudieran pulir el mapa a tiempo, muchos elementos a la vez. Muy buena idea la de Cartagena, es de los pocos lugares que quedan sin mapa de multi. Saludos
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir