Vandal

Devil May Cry vende mejor de lo esperado

·

Uno de los títulos más esperados de PlayStation 2 sobre el que hemos estado pendientes desde el mismo día que se anunció está arrasando en las tiendas de Estados Unidos. Estamos hablando de Devil May Cry, el nuevo juego de acción de Capcom que ha salido hace escasamente dos días en Norteamérica tras su exitoso paso por Japón.

Capcom ha distribuido más de 500.000 copias del juego pese a haber hecho una campaña de marketing mucho menor de lo inicialmente previsto -por los atentados del 11 de Septiembre la publicida violenta ha bajado sobremanera en EE.UU.-. Inicialmente, la compañía japonesa tenía previsto lanzar 400.000 unidades del juego. Hasta la fecha, Devil May Cry ha vendido 700.000 copias en Japón, y el 4 de Diciembre lo tendremos en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir